Argentina enfrenta a Puerto Rico en el cierre de la gira

0
32

La Selección argentina enfrentará a Puerto Rico este martes desde las 21:00 en el cierre de la fecha FIFA. Tras ganarle a Venezuela por 1-0, la Albiceleste jugará ante los boricuas, un rival con el que nunca coincidió, en un partido que originalmente se iba a disputar en Chicago, pero que finalmente se trasladó al Chase Stadium, hogar del Inter Miami.

Si bien la presencia de Lionel Messi no fue confirmada por Lionel Scaloni, el astro argentino se reincorporó a los entrenamientos tras jugar el fin de semana con su club y sumará minutos con la Selección. Lo que resta conocerse es si lo hará de entrada -muy probablemente- o comenzará en el banco de suplentes.

El equipo boricua ya no tiene posibilidades de clasificar al Mundial 2026, tras quedar eliminado en la fase previa de las Eliminatorias Concacaf ante Surinam y El Salvador en junio.

Desde entonces, no volvió a jugar y ocupa el puesto 155 del ranking FIFA, por debajo de selecciones como Fiji y Yemen.

El Huracán Azul se enfrentará por primera vez a la Albiceleste y deposita sus ilusiones de batacazo en Jeremy de León, estrella puertorriqueña de 21 años cuyo pase pertenece al Real Madrid, aunque se encuentra cedido en el Hércules, de la tercera división española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí