Tormenta de Santa Rosa en Mendoza con lluvia y nevadas

0
69

La tradicional tormenta de Santa Rosa vendrá acompañada de lluvia y nevadas intensas en algunas zonas de la provincia de Mendoza que tendrán lugar desde el 29 de agosto. Según las previsiones meteorológicas, el fenómeno se mantendrá incluso hasta el 31.

Este fenómeno climático es esperado para finales de agosto y principios de septiembre, específicamente el 30 de agosto, fecha en que se conmemora la muerte de Santa Rosa de Lima.

Este año, según expresa la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, la tormenta llegará con la intensidad que la caracteriza. El viernes 29 el pronóstico indica “cielo parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Lluvias y tormentas hacia la noche. Nevadas en cordillera”.

El sábado 30 se producirá un marcado descenso de la temperatura acompañado de “lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur con nevadas en cordillera“. La temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 9°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí