Una popular plataforma usará los documentos de los usuarios para entrenar a su IA

0
33

Los usuarios de WeTransfer podrían sentirse decepcionados, luego de que los responsables de la plataforma de transferencia de archivos anunciaran que usarán los documentos que se envían y reciben para entrenar a sus modelos de Inteligencia Artificial. Sin embargo, la compañía bien puede escudarse en el hecho de que “el que avisa, no traiciona”.

WeTransfer introdujo cambios en sus términos y condiciones, para indicar que los elementos que se suben a la plataforma serán de su propiedad —dispondrá de los derechos— y que servirán para “operar, desarrollar, comercializar y mejorar el servicio (…) incluyendo el rendimiento de modelos de aprendizaje automático”.

En criollo, echarán mano a todos los documentos, fotografías, textos y videos que se envíen a través de WeTransfer, como base de datos para robustecer a su IA. Según indica El País de España, este cambio clave se anunció en junio y entrará en vigencia el 8 de agosto.

Uno de los cambios en los términos de uso de WeTransfer detalla que “con el fin de permitir operar, proporcionar y mejorar el servicio y tecnologías (y desarrollar nuevas), debemos obtener ciertos derechos relacionados con el contenido que esté protegido por la propiedad intelectual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí