Alerta amarilla por frío extremo. Varias provincias sufrirán temperaturas cercanas a los 0°.

0
196

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta amarilla por temperaturas extremas para el norte y el centro de Gran Buenos Aires para este sábado.

Las localidades que tendrán bajas temperaturas y una sensación térmica de 0º este sábado son: Capital Federal, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, Escobar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Pilar, Malvinas Argentinas, San Miguel, Tres de Febrero, Moreno, Morón, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Suipacha y las zonas serranas de Benito Juárez, Lobería, Negochea y Tandil.

Además, durante la mañana del sábado, las zonas de Costa de Lobería, Costa de Necochea, Costa de San Cayetano y Costa de Tres Arroyos se verán afectadas con vientos del sudoeste con velocidades que oscilarán entre 35 y 50 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, las costas de Chubut y Entre Ríos también se mantendrán en alerta amarilla por vientos este sábado, afectadas igualmente por ráfagas del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, y vientos que pueden alcanzar localmente los 100 kilómetros por hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí