. .

Anoche, cerca de las 22.50, comunicaron a la Policía un siniestro vial que se produjo en calle Zamarbide y Las Vírgenes, de Las Paredes.

Por casusas que se están investigando se produjo la colisión entre un automóvil Fiat Uno en el que se desplazaba un hombre mayor de edad que circulaba por calle Las Vírgenes con dirección al Oeste y por razones que se tratan de establecer colisionó contra un vehículo utilitario un Peugeot Partner en la que se desplazaba un hombre con dos menores.

A raíz de la colisión entre ambos vehículos resultaron lesionados los ocupantes de los rodados intervinientes, fueron asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencia y trasladados al Hospital Schestakow donde les diagnosticaron politraumatismos.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones culposas, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 60°.

Un desperfecto eléctrico generó un incendio en una vivienda

Anoche, a las 22.55, personal policial tomó conocimiento de un incendio que estaba ocurriendo en una vivienda de calle Servando Butti al 1000 aproximadamente, de la ciudad de San Rafael.

Rápidamente concurrieron efectivos al lugar, entrevistaron a las víctimas, un matrimonio mayor de edad, quienes contaron que se encontraban descansando cuando aparentemente por un desperfecto eléctrico se produjo el incendio.

Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas, solo se constataron algunos daños materiales.

Se labran las actuaciones en averiguación incendio, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here