.

La Legislatura provincial ha preparado una intensa agenda de espectáculos, para que disfrute toda la familia y adaptados a lengua de señas. Será del 10 al 24 de julio.

En estas vacaciones de invierno, la Legislatura de Mendoza tiene lista una divertida agenda de actividades inclusivas, para disfrutar todas las tardes, desde el 10 al 24 de julio, con entrada libre y gratuita.

Las actividades son a partir de las 14 y hasta las 18 y están a cargo de #LegisArte. Estarán compuestas por muestras interactivas, narraciones de cuentos, música en vivo, entre otras.

El miércoles 10, a las 14, se podrá recorrer la muestra Diferente como todos: autismo sin barreras, de Iván Furlani, donde se presentan juegos interactivos y actividades manuales. Los espectáculos comenzarán a las 16 y estarán interpretados en simultáneo por lengua de señas.

El jueves 11, a las 16, se presentará A puro cuento, historias narradas por abuelas. El viernes 12, a las 16, se podrá disfrutar de El que no me escuchó se embroma, cuentos para todas las edades, a cargo de Diego Flores.

La segunda semana estará compuesta por varios espectáculos. El miércoles 17, a las 16,  Argentinitos, folclórico infantil, actividad de música en vivo, a cargo de Ricardo Dimaría. Mientas tanto, el jueves 18, a las 16, estará A puro cuento, historias narradas por abuelas.

Para cerrar las actividades, el viernes 19, a las 16, estará El que no me escuchó se embroma, cuentos para todas las edades, a cargo de Diego Flores. Todas las actividades serán interpretadas en lengua de señas y serán con entrada libre y gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here