. .

Tras el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, mucho se habló sobre la torta del evento, ya que esta parecía una replica exacta de la que tuvo Evaluna y Camilo en la suya.

Una joven pastelera denunció a la pareja de recién casados por haberle pedido el canje del pastel y luego haber desaparecido.

Según explicaron en el ciclo televisivo, la joven de nombre Carolina publicó un descargo en las redes sociales que se hizo viral.

Stefi Roitmann y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero.© Proporcionado por Vía País Stefi Roitmann y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero.

En su escrito, la pastelera aseguraba que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después de hacer el gasto en ingredientes y tener todo listo dejaron de contestarle el teléfono.

Las coincidencias entre el casamiento de Camilo y Evaluna con el de Stefi Roitman y Ricky Montaner que se hicieron viral, entre ellas el pastel.© Proporcionado por Vía País Las coincidencias entre el casamiento de Camilo y Evaluna con el de Stefi Roitman y Ricky Montaner que se hicieron viral, entre ellas el pastel.

Al parecer, Carolina tenía contacto con la wedding planner que se encargó de la boda y quien le explicó que la crema que querían no reaccionaba bien con las flores y el calor. En su lugar le propuso otra opción, pero para su sorpresa dejaron de responderle los mensajes.

Qué dijo la pastelera que denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, explicó.

Cuánto costó la torta de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner, a minutos de dar el sí. (Instagram @@stefroitman)© Proporcionado por Vía País Stefi Roitman y Ricky Montaner, a minutos de dar el sí. (Instagram @@stefroitman)

El valor de la torta de cinco piso con diferentes sabores y decoración de flores que realizó otra pastelera habría tenido un costo de 40mil pesos.

 

Fuente: viapais

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here