. .

Se trata de una camioneta HILUX, color blanco que salió de Malargüe y volvió a entrar minutos después. La policía está investigando el suceso.

En la madrugada del 28 de mayo, las cámaras colocadas en el puesto de control (covid-19) norte registraron el paso de una camioneta, a toda velocidad, sin respetar el personal del municipio, policía y gendarmes que trabajan allí.

Camioneta a toda velocidad evitando puesto de control

En la madrugada del 29 de mayo, las cámaras colocadas en el puesto de control (covid-19) norte registraron el paso de una camioneta a toda velocidad sin respetar el personal del municipio, policía y gendarmes que trabajan allí cuidando desde hace 2 meses a todos los malargüinos. Víctor Andrade, director de Defensa Civil informó que el vehículo pasó por ruta 40 a las 2:30hs y regresó a las 3:11hs a gran velocidad.

Publicado por Municipalidad de Malargüe en Viernes, 29 de mayo de 2020

Víctor Andrade, director de Defensa Civil, informó que el vehículo pasó por RN 40, hacía el norte, a las 2:30hs y regresó a la ciudad a las 3:11hs, repitiendo la modalidad de ingreso, es decir a gran velocidad. Asimismo reveló que la Policía intenta averiguar quién o quiénes fueron protagonistas del suceso.

Vale mencionar que estas fuerzas de seguridad llevan cuidando a los malargüinos en los ingresos norte y sur, desde hace 2 meses. A decir verdad estas personas jamás imaginaron que podía ocurrir algo similar, puesto que en estos sesenta días no habían ocurrido inconvenientes en los controles.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here