Se realizará el 1 de octubre desde la Plaza Independencia. Habrá juegos para niños, stands, música y sorteos.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se correrá la octava edición de la Maratón CONIN, “Corramos por un país sin desnutrición Infantil”. Se llevará a cabo el domingo 1 de octubre y la concentración será en la Plaza Independencia, sobre la calle Chile, desde las 9. El horario de largada está previsto para las 10.

Los atletas y aficionados del running tendrán la posibilidad de participar en dos categorías: 4 y 10 kilómetros. Los chicos de hasta doce años podrán anotarse en la categoría Kids, que tiene cupos limitados y es totalmente gratuita.

Además, habrá precios especiales para quienes decidan participar en familia. Los interesados deberán comunicarse al 4205004.

La recaudación del evento será a total beneficio de CONIN, fundación que lucha desde hace 24 años contra la desnutrición infantil.

Inscripciones

Quienes deseen participar en la maratón podrán inscribirse hasta el viernes 29 de setiembre en la sede de la fundación, calle 25 de Mayo 859 o Liniers 44 de Ciudad, de 8 a 16 o también vía internet, ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/8-edicion-de-la-maraton-conin-tickets-36909378946?aff=eac2.

Entrega de kits

Los inscriptos podrán retirar los kits el sábado 30 de setiembre, de 11 a 18, en el Hotel Park Hyatt, calle Chile 1124, Ciudad. Deberán llevar su DNI. Incluye remera oficial, sistema de chip, bolsa-mochila y regalos de auspiciantes. No se entregarán elementos a terceros y los participantes deberán llenar y firmar una ficha médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here