. .

Los fans de Sonic tienen buenas razones para celebrar. La noticia que más retumba en esa comunidad: el erizo azul llegará nuevamente a los cines, tras el éxito que consiguieron las dos primeras películas. Además, la gran estrella de Sega esta semana desembarca en el juego Fall Guys.

Sonic the Hedgehog 3: todo lo que sabemos de la película
Paramount, el estudio detrás de las dos primeras películas protagonizadas por esta celebridad de los videojuegos, anunció que Sonic the Hedgehog 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024.

La información genera ilusión en los seguidores de la franquicia, aunque también desencanto por la coordenada temporal. Sí, habrá que esperar más de dos años y la ansiedad se plasmó en las redes, tal como vemos en el siguiente tuit.

Sonic the Hedgehog 3: todo lo que sabemos de la próxima película del erizo azul
El estudio no confirmó el reparto de Sonic 3 y sobrevuela la pregunta: ¿Jim Carrey, que hasta ahora interpretó a Dr. Robotnik, participará en la próxima película de Sonic? La duda no es antojadiza, especialmente luego de que el histriónico actor declare que considera retirarse de la profesión.

Sonic the Hedgehog 3: todo lo que sabemos de la próxima película del erizo azul
Un detalle que recoge el sitio Engadget: Sonic 3 competirá con un peso pesado como Avatar 3, cuyo estreno también está previsto para fines de 2024.

A la espera de Sonic the Hedgehog 3, los seguidores del erizo podrán calmar su ansiedad (al menos en parte) el próximo año, con el estreno de una serie protagonizada por Knuckles. Eso ocurrirá en la plataforma Paramount+.

Sonic hace su aparición en Fall Guys
Esta semana, el erizo de Sega tendrá un evento especial en el juego Fall Guys. La movida comienza el jueves y se extiende hasta el siguiente lunes.

¿De qué se trata estre crossover? En el videogame habrá un nuevo nivel (Bean Hill Zone) en el que los jugadores deberán recolectar los clásicos anillos de Sonic. Como recompensa habrá atuendos del erizo y de sus compañeros Tails y Knuckles. Los fans del Dr. Robotnik también tendrán el suyo, con artículos disponibles en la tienda durante el evento.

Fall Guys es un juego que consiguió gran protagonismo durante la pandemia, con sus divertidas criaturas que parecen pequeñas salchichas luchando por sobrevivir en mundos colmados de obstáculos.

Cuando el juego debutó, era necesario pagar para conseguirlo. Recientemente, el desarrollador decidió volcarse a la modalidad free to play. Tal como contamos en TN Tecno, aquella es una estrategia redituable que siguen títulos como Fortnite: Battle Royale: descarga gratuita con objetos descargables (pagos) durante el juego.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here