. .

Para el comienzo de semana se pronostica algo de inestabilidad que se mantendrá hasta mediados de semana. Según la información que aporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes se esperan tormentas fuertes en el Sur de Mendoza:

«El área será afectada por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma local. También es posible que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo e intensa actividad eléctrica».

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo, cielo parcialmente nublado, por la tarde probabilidad de tormentas fuertes, la máxima será de 25°C con vientos predominantes del sector Sureste, por la tarde ráfagas moderadas. En General Alvear se espera cielo algo nublado, por la tarde tormentas fuertes, la máxima alcanzará los 26°C con vientos predominantes del Este. En Malargüe se prevén tormentas aisladas durante toda la jornada agravándose en la tarde- noche, la máxima rondará los 23°C con vientos predominantes del sector Este.

El martes se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, la máxima alcanzará los 25°C con vientos predominantes del sector Sureste. En General Alvear se pronostica cielo algo nublado con probabilidad de chaparrones, la máxima rondará los 25°C con vientos predominantes del sector Este- Sureste. Para Malargüe se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, la máxima será de 21°C con vientos predominantes del sector Noroeste.

Para mediados de semana comenzarán a mejorar las condiciones climáticas, se prevé cielo mayormente nublado con una máxima de 28°C con vientos predominantes del sector Noreste. En Alvear se pronostican condiciones similares a las de San Rafael con una máxima de 28°C. Para Malargüe se espera cielo parcialmente nublado con aumento de la temperatura, la máxima alcanzará los 25°C.

El jueves se pronostica cielo parcialmente nublado con aumento de la temperatura, la máxima rondará los 32°C con vientos predominantes del sector Sureste. Para General Alvear se prevé cielo algo nublado con una máxima de 32°C. En Malargüe se mantendrá con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y una máxima de 27°C.

Hacia el fin de semana se esperan buenas condiciones con aumento de la temperatura.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here