. .

Becas Progresar extiende el período de inscripción para todos los que ya son beneficiarios de una beca y deseen renovarla. Deben volver a inscribirse desde la web de Becas Progresar hasta el 30 de abril inclusive.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Becas Progresar?

Becas Progresar son más oportunidades para los que quieren estudiar. Mejoramos y ampliamos Progresar con más y mayores incentivos para que cada vez más personas puedan terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y de formación profesional.

¿En qué mejora la propuesta del nuevo programa?

Becas Progresar amplía las opciones de becas para estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y para quienes desean terminar el primario y el secundario. Asimismo, incrementa los montos percibidos, de modo que constituyan un verdadero recurso para avanzar en los estudios.

¿Qué es una carrera estratégica?

Están consideradas como prioritarias o estratégicas aquellas carreras que forman futuros profesionales en rubros de alta demanda en la sociedad, como las Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas y Enfermería. Varían según cada región del país.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here