. .

Desde AMProS convocaron a un nuevo caravanazo en reclamo de las condiciones laborales y salariales que tienen los profesionales de la Salud en Mendoza. La concentración se realizó en los portones del Parque San Martín y los presentes en la misma marcharon hasta Casa de Gobierno.

A la protesta se sumaron los sindicatos de SITEA, SUTE, ATSA y Judiciales. El motivo del reclamo es para que se abran nuevamente las paritarias, ya que los trabajadores del sector tendrán aumento salarial por decreto, de acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo provincial.

Desde AMProS, sindicato que nuclea a los profesionales de la Salud, anunciaron que rechazan el bono de 28 mil pesos que les otorgará el gobernador Rodolfo Suarez. El incentivo propuesto se abonará en 4 cuotas y la primera será a partir del 10 de agosto.

ISABEL DEL PÓPOLO, TITULAR DEL GREMIO AMPROS.
El gremio de los profesionales aseguró que en los efectores públicos se están haciendo solo cirugías de urgencias y se atiende solo emergencias. En la jornada de hoy, definirán las acciones que se llevarán adelante la próxima semana.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here