. .

El pequeño Chang Li, es un auto 100% a baterías, con suspensión independiente y frenos de tambor, que, hasta ahora, se coloca como el auto eléctrico más barato del mundo con un precio de 930 dólares en las plataformas de comercio virtuales.

El fabricante es Changzhou Xili Vehicle Co, una empresa con más de 20 años de experiencia en la producción de triciclos, que ahora decide dar el salto para comenzar a fabricar mini autos eléctricos de bajo costo.

La distancia que puede recorrer, rondará entre los 40 hasta los 100 kilómetros con una sola carga, que se podrá completar en un periodo de entre siete a diez horas, dependiendo de la red eléctrica. Además, puede ofrecer una velocidad tope de 35 km/h, siendo una opción que te ayudará a moverte por la ciudad de una forma más, ágil, sencilla y ecológica.

Las dimensiones son muy reducidas, para que te des una idea, éste es es aún más pequeño que el Smart con 2,5 metros de largo, 1.5 metros de ancho, 1.8 metros de alto y 1.48 metros de distancia entre ejes. Este pequeño pesa aproximadamente 320 kilos y la configuración estándar es bi-plaza, aunque también se ofrecerá con cuatro asientos en caso de ser requerido.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here