. .

Para el comienzo del fin de semana se espera buen tiempo con poco cambio de las condiciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por vientos en el Sur de Mendoza para el sábado y domingo:

Alerta amarilla por viento para el sábado en Malargüe: «Se prevén vientos del sector sur con velocidades entre los 35 y 55 km/h, con ráfagas superiores a 65 km/h. Mientras que en sur de Mendoza y su sector cordillerano, se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre los 60 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 110 km/h».

Alerta amarilla por viento para el domingo: «Se prevén vientos del sector sur con velocidades entre los 35 y 55 km/h, con ráfagas superiores a 65 km/h. Mientras que en sur de Mendoza y su sector cordillerano, se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre los 60 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 110 km/h».

Para este viernes se prevén buenas condiciones con aumento de la temperatura, cielo algo nublado, en Malargüe ventoso con ráfagas que llegarán a los 51- 59 km/h, la máxima rondará los 25°C, 32°C con vientos predominantes del sector Oeste, Sur.

El sábado se prevé tiempo inestable con probabilidad de vientos en el Sur de Mendoza, cielo parcialmente nublado, en algunos sectores las ráfagas serán de 88- 97 km/h, la máxima alcanzará los 25°C, 30°C con vientos predominantes del Oeste.

Hacia el domingo se espera tiempo inestable con marcado descenso de la temperatura, ventoso, probabilidad de lluvias en Malargüe, la máxima llegará a los 16°C con vientos predominantes del Suroeste.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here