Peleadas desde la panza: un ultrasonido mostró a dos gemelas «a los golpes» en el útero de la mamá

El padre de las bebés filmó el divertido momento y lo compartió en las redes.

«Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera», dice uno de los pasajes del Martín Fierro que, claramente, todavía no conocen estas gemelas que están en la panza y ya empezaron a pegarse.

Durante un control de embarazo en Yinchuan, en China, Tao, el papá de las bebés, filmó el ultrasonido que le hacían a su esposa y capturó el divertido momento: las nenas se estaban «peleando».

 

El hombre compartió el video en las redes y rápidamente se hicieron virales. «No esperaba que se volvieran estrellas de Internet antes de nacer», informó el medio británico Daily Mail.

El papá de las gemelas, además, explicó que en enero se habían realizado otro estudio prenatal y parecía que las chicas se estaban abrazando. «Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran muy pequeñas y sabían cuidarse la una a la otra; creo que vivirán en armonía cuando crezcan”, afirmó Tao al mismo medio.

Las imágenes fueron grabadas el año pasado pero recién ahora se viralizaron. Las gemelas nacieron el 8 de abril, con un minuto de diferencia y las apodaron «cereza» y «frutilla», las frutas preferidas de la madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here