. .
Como cada miércoles, a las 20.30, la Mansión Stoppel ofrece un espacio para el reencuentro con nuestros artistas.

Este miércoles 5 será turno del dúo Mano a mano, integrado por Adrián Bassi y Federico Tomba.

Las entradas son sin cargo y se obtienen en el sitio Entrada Web. El cupo es para 60 asistentes, con un máximo de dos entradas por persona.

La cita es en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, ubicado en Emilio Civit 348, de Ciudad.

Dúo Mano a mano

Surge en 2004, dedicado a la difusión del repertorio para esta formación instrumental. Como consecuencia de muchos años juntos, la coherencia se hace perceptible tanto en la interpretación como en la convivencia musical.

En su repertorio, el dúo integra piezas originales de música argentina que cuenta con obras inéditas para dos guitarras, arreglos y transcripciones de  destacados compositores de nuestro país, como, Ginastera, Aguirre, Guastavino y Piazzolla, entre otros.

Adrián Bassi

Es licenciado en música de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Profesor desde 2002, ha ofrecido cursos y talleres. Además, se ha perfeccionado con importantes guitarristas y compositores de nuestro país y del exterior. Desde 2004 se desempeña en agrupaciones de música de cámara ofreciendo conciertos en importantes salas dentro y fuera del país.

Federico Tomba

Es licenciado en música en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Profesor desde 2002. Ha ofrecido cursos, talleres, seminarios y clases magistrales, además de haberse perfeccionado con importantes guitarristas y compositores de nuestro país y del exterior. Desde 2004 se ha desempeñado como solista y en diversas agrupaciones de música de cámara ofreciendo conciertos dentro y fuera del país.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here