. .

Esta noche, Nico Barzola presenta su nuevo Show via Streaming

Desde las 22.  por su cuenta de facebook.

Siendo uno de los pioneros en este tipo de presentaciones virtuales en San Rafael, como consecuencia de la pandemia que impide la expresión artística «en vivo», Nico seguirá brindándonos sus Shows con profesionalidad a través de una transmisión fluida y de alta calidad sonora y visual.

«Hay un armado de equipos, pruebas de sonido, iluminación y video, para brindar un buen espectáculo.» «Espero el apoyo de toda la gente que siempre me acompaña en este nuevo emprendimiento innovador, con amigos y seguidores desde Córdoba, Buenos Aires, Mendoza Capital y obviamemente de mi querido San Rafael!»

El Artista destaca esta modalidad del «Show en Casa» como una forma genuina de expresión a cambio de un aporte voluntario. Además, importantes empresas comerciales apoyan la iniciativa a través de canjes publicitarios, con regalos para el público que se haga presente virtualmente.

«Estoy muy agradecido a todos, vivo de la música y es mi pasión, por eso quiero contar con ustedes y aunque muchos estén impedidos por la situación económica, yo los espero igual! El mejor pago para nosotros es una sala llena y los aplausos.»

El Show será este Viernes 7 de Agosto a las 22hs. Se puede colaborar anticipadamente a través de Mercado Pago a este mail «nicolasbarzola251@gmail.com»

 

https://www.facebook.com/nicolas.barzola.14/videos/3127990143903638/?t=7

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here