. .

Narzaco es una plataforma de comercio electrónico con la modalidad Marketplace, similar a la conocida Mercado Libre o Linio.

Su objetivo es que comercios y tiendas que no pueden llegar a trabajar sobre el desarrollo de un comercio electrónico propio, puedan ingresar a este mundo con una tienda más simple, pero con todo el potencial de un e-commerce.

Renzo Martinez de DilookMedia.com, responsable de marketing de Narzaco, explica que al trabajar bajo la modalidad Marketplace, las tiendas obtienen beneficios del tráfico que la misma plataforma genera y entre ellas, es decir que el tráfico que genera una tienda para sí misma beneficia a las demás. “Eso nos permite trabajar con costos accesibles para las tiendas de San Rafael y de la provincia”.

Debido a que no ha habido restricciones de rubros, pueden encontrarse en la plataforma todo tipo de tiendas de productos y servicios, estando abiertos a ir modificando y agregando modalidades en el tiempo a través de sugerencias tanto de las tiendas como de los clientes.

La modalidad actual de venta permite que un usuario realice diferentes compras a diferentes usuarios en la misma plataforma, lo que simplifica el proceso de compra y brinda mayor posibilidades de cerrar ventas para las tiendas.

El objetivo inicial es captar al público sanrafaelino, por lo que actualmente se vincula a empresas locales, pero la intención es que vaya creciendo a nivel provincial, zona Cuyo y el país.

El enorme crecimiento del comercio electrónico a lo largo del tiempo, y especialmente tras iniciada la cuarentena hizo que se buscara este considerable beneficio económico para las tiendas locales sin necesidad de generar un e-commerce propio, que implica una enorme inversión. Del lado de los compradores, a través de esta plataforma pueden compararse precios rápidamente sin necesidad de moverse de la casa.

Narzaco

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here