Un grupo de jóvenes de Cuadro Nacional visito el pasado sábado 17 de mayo a vecinos de un barrio del distrito mencionado acerca de qué hacer  en caso de tormentas, la campaña continuara el próximo sábado.

Miembros de Grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se presentaron el pasado sábado en el barrio virgen del lago, casa por casa, comentaron a las familias cómo actuar ante tormentas con o sin presencia de granizo. El proyecto surgió a raíz de la problemática observada tras la última tormenta que azoto al departamento, la campaña informativa se dividió en tres pasos: antes, durante y después. Donde se le comentaba a la población como debía prepararse desde ahora para minimizar los daños futuros que podría ocasionar la tormenta.

Bruno Becerra, miembro del grupo, comentó  “fue una más que interesante experiencia para todo el grupo y se alcanzó a más de 170 familias, las cuales se mostraron más que agradecidas con la campaña”.

La campaña continuara por varios sábados hasta cubrir todo el distrito de Cuadro Nacional y zonas aledañas, el próximo sábado 25 será turno del Barrio “Americasa”, donde los jóvenes comenzaran a partir de las 10:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here