.

Del 3 al 6 de octubre, la provincia será la sede del campeonato de selecciones más importante del país organizado por la Confederación Argentina de Hockey, la asociación Amateur Mendocina de Hockey y el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Todo está dispuesto y organizado para vivir cuatro jornadas a puro hockey, con la presencia superlativa de varios integrantes de los seleccionados argentinos, más conocidos como Las Leonas y Los Leones.

Dieciséis equipos de distintas regiones del país, que representan a 11 federaciones y asociaciones de toda Argentina, se presentarán en Mendoza para participar en el prestigioso certamen nacional. Serán 320 jugadores y jugadoras que competirán luego de una intensa preparación, en busca de lo más alto del podio.

Se disputarán 40 partidos, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, además de los cruces decisivos.

La entrada a los encuentros será gratuita en dos estadios: el sintético del Estadio Godoy Cruz y el sintético del Estadio Malvinas.

Participarán 16 árbitros y habrá dos coordinadores de árbitros supervisando su desempeño: Soledad Iparraguirre y Horacio Alegre.

Es de destacar que 21 son los jugadores y jugadoras que se encuentran en el proceso de Las Leonas (11) y Los Leones (10) bajo las órdenes de Carlos Retegui y Germán Orozco, respectivamente, que estarán jugando para sus respectivas asociaciones y federaciones.

Quienes no puedan asistir a los estadios dispondrán de ocho partidos que se verán gracias al streaming oficial de la Confederación Argentina de Hockey, a través del canal de YouTube. Se trata de los partidos del Estadio Godoy Cruz de los sábados (a partir de las 14) y domingos (a partir de las 10).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here