. .

La premiada serie televisiva presentará, el próximo miércoles 28 desde las 11 en la Sala Chalo Tulián, la proyección de uno de los capítulos ganadores del Martín Fierro Federal a Mejor Ficción.

Por los reconocimientos obtenidos en su segunda temporada, el programa de la televisión mendocina Mendólogos invita al público en general a disfrutar de la proyección de un episodio de su último ciclo. Será el miércoles 28, a las 11, en la Sala Chalo Tulián, del Espacio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Está prevista la presencia del actor Fabián Vena, protagonista de la segunda temporada del proyecto. También asistirán el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; el director de Cultura del departamento de Guaymallén, Lucas Valsecchi, y el creador de la serie, Francisco Suárez, quienes otorgarán distinciones al equipo técnico y actores.

También se brindará un reconocimiento especial a la actriz Ana María Picchio, por su participación como la primera personalidad nacional en formar parte del elenco del proyecto en su edición anterior.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here