.

Será el 15 de setiembre, a las 20, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El músico mendocino Mauricio Gelardi presentará su primer disco, denominado Es hora, el 15 de setiembre, a las 20, en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El espectáculo promete una experiencia musical de variadísimas sonoridades, con un clima poético y orgánico, acompañado de una puesta en escena a tono. Con 10 canciones originales y algunos estrenos, Mauricio propondrá un viaje para que lo acompañemos en sus sueños, vivencias, intuiciones y certezas y, así, compartir un universo cautivante.

El disco se completa gracias al aporte indispensable de importantes músicos: Javier Guajardo (bajo), Matías Gorordo (percusión y accesorios), Federico Tula Ruiz (guitarra eléctrica y acústica), Lilén Graziosi (coros) y Laureano Busse (guitarra).

Mauricio Gelardi nació en Mendoza. Es músico, compositor, instrumentista y profesor. Se destaca en la guitarra y el canto, complementando sus estudios con piano y percusión. En 2015, comenzó a presentarse comosolista en Mendoza. Participó activamente en el circuito independiente local y organizó el ciclo anual Suenan Solistas en la Mediateca de Godoy Cruz, mientras componía y arreglaba las canciones que ahora forman parte de su primer disco en solitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here