. .

La competencia llegó al climax y nadie quedarse afuera de MasterChef Celebrity. Por eso la gala de eliminación de anoche, camino a la gran final, se vivió con tanta adrenalina. Si bien las reglas indican que cada domingo un participante debe abandonar la competencia, el jurado terminó sorprendiendo a todos al anunciar que los seis famosos en carrera pasaban a la final de manera inédita.

Antes de dar comienzo a la prueba principal, hubo un mano a mano entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe, las mejores de la semana, que terminó definiendo que la primera finalista fuera la actriz. La hija de Aníbal Pachano se lució preparando un gazpacho en solo 10 minutos superando a una de las grandes candidatas a ganar el juego y dio saltos de alegría antes de subir al balcón. “Estoy muy emocionada, la verdad es que amo estar acá y disfruto mucho, así que estar en la última semana para mí es muy importante. No me da lo mismo estar acá”, expresó feliz tras los resultados.

De esta manera, la “Tata”, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis se disputaron con todo por los cuatro lugares restantes en la final. La consigna consistió en preparar comida a la carta tipo delivery y cada concursante dio lo mejor de sí para conformar al jurado con su receta de calzone. A medida que fueron pasando los minutos y como viene sucediendo a medida que avanza la competencia, se le sumaron nuevos pedidos a la consigna como una entrada de nachos con guacamole y una receta clásica de club sándwich.

A pesar de los nervios, cada celebridad se destacó en sus platos y se la dejaron bien difícil a los prestigiosos chef que tomaron una sorpresiva determinación. La segunda salvada de la noche fue Analía, una de las grandes revelaciones del programa que dio saltos de felicidad. Luego llegó el turno de Claudia Villafañe, le siguió la griega, que lo celebró a los gritos efusivos y la última fue Belu Lucius.

Pero cuando parecía que El Polaco había quedado afuera, ya que no había sido nombrado por el jurado para subir al balcón con el resto, Germán Martitegui anunció: “Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final”.

Con la final a días de ser develada, la efusividad se apoderó del estudio y todos terminaron dando gritos de felicidad en una gala histórica.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here