El cantante oriundo del distrito de Goudge dentro de poco tiempo va a estrenar su primer videoclip que fue filmado enteramente en el departamento de San Rafael.

A punto de cumplir sus 25 años, Mario el menor de 11 hermanos, desea seguir creciendo y tiene grandes esperanzas para su futuro. -“Es mi primer videoclip y estoy muy contento de trabajar con gente tan linda; espero que el video supere las expectativas que tengo y que la gente lo pueda recibir de la mejor manera y estoy muy agradecido con las personas que están trabajando conmigo”

Toda esta “locura” empezó cuando su mama le insistió en que se presentara en el casting del conocido programa “la voz argentina” el año pasado. –“Estoy en un cambio constante, desde el momento del casting cambió todo aunque nunca pensé que fuera tan grande y brusco”.

El rodaje de su primer video se hizo en una bodega de su amado Goudge y en Valle Grande y Cañón del Atuel. Con respecto al tema elegido nos cuenta –“La idea es mostrar un poco mi historia y la de la gente, el tema habla de los sentimientos, de la dualidad interna, del porqué pasan las cosas, de la lucha de cada uno, de los conflictos que atravesamos todos, de como recibir los consejos de los demás”.

Su productora Romina Casella, quien acompaña a Mario desde sus inicios, dice: – “Acá en San Rafael él creció y experimentó el escenario de una manera especial y con mucho amor, lo que es espectacular. Ahora hay que salir a conquistar lo nuevo así que el objetivo es empezar a crecer. Estamos planeando fechas en Buenos Aires y Rosario para que empiece a tocar en otros puntos”.

– “A partir de acá mi vida continua de esta manera, detrás de un sueño, porque estoy en el proceso de concretarlo. Estoy agradecido de mi familia y soy muy creyente de Dios y sé que él pone siempre a las personas donde tienen que estar y siento que mi momento es ahora. También estoy muy agradecido de mis queridas fans, que son una masa, están siempre apoyándome, posteando y están expectantes a lo que uno hace”.

De esta manera, entre chistes y mates, Mario dibuja una sonrisa en su rostro pensando en un futuro no muy lejano donde su sueño se termine de concretar.

Nota: Daiana E. Alfonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here