. .

Malargüe cumple 70 años de vida de su segunda fundación como departamento. La pandemia hizo que el municipio realizara variaciones a las tradicionales actividades programadas, pero sin dejar pasar por desapercibido el aniversario. El Gobernador, Rodolfo Suarez, el Intendente Juan Manuel Ojeda y Ministros estuvieron presentes.

Durante el acto oficial, el mandatario anunció la transferencia definitiva de la mina Potasio Río Colorado a la provincia y que EMESA brindará asistencia técnica para el desarrollo del proyecto multipropósito del Parque Pierini en Malargüe. Además, entregará viviendas  pertenecientes al Barrio Área Salud y participará de la inauguración del adoquinado en Av. Rufino Ortega y Fortín

Estuvieron presentes el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié; el superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli; el presidente de EMESA, Pablo Magistocchi; el presidente de Aysam Alejandro Gallego y el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

Entre las actividades, se realizó la entrega de viviendas, “Celebramos el aniversario de Malargüe entregando viviendas a personal de la salud. Este acto tiene un simbolismo muy grande porque acá habitarán vecinos que hoy en día están muy comprometidos con el trabajo sanitario del departamento. Tuvieron que esperar muchos años para concretar su sueño”, manifestó el ministro Isgro.

En una labor maratonica, todo el equipo de prensa, de cultura y del municipio de Malargüe, desarrolló este aniversario, se transmitió por la radio municipal, por streaming por mas de 14 hs, para que todos puedan ver los actos, entrevistas a diferentes personas del departamento.

El Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda, agradecio el apoyo de los Malargüinos, y se refirió a los eventos desarrollados,.

Mira el Video.

Nota Intendente de Malargüe Lic. Juan Manuel Ojeda

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here