. .

Ya se pusieron en funciones los nuevos concejales en el HCD de Malargüe, quienes asumieron el pasado 3 de mayo y deberán continuarlas por el período de cuatro años.

Dieron juramento los concejales: Martín Palma, Viviana Mosca, Rodrigo Hidalgo, Francisco Parada y Silvina Camiolo; los que se suman a la labor legislativa de Daiana Varas, Andrés Risi, Silvia Correa, Paola Jofré y Gabriel Rosas. Todos ellos con la función de elaborar las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio y que no son alcanzadas por la legislación provincial o nacional.

Entre sus declaraciones, Martín Palma (bloque Cambia Mendoza), sostuvo que asumió el cargo con mucha expectativa de trabajar por el bien común y con las ganas intactas de representar a los malargüinos. «El desarrollo de nuestro departamento debe ser nuestra columna vertebral. Apelamos al diálogo, al entendimiento y al poder construir porque las grietas no solucionan nada», cerró.

Por su parte, Viviana Mosca (bloque Cambia Mendoza), contó que su primer proyecto es convocar a todos los concejales a trabajar en conjunto para Malargüe y anticipó que desde allí se marcarán sus próximos pasos. «Nuestros jóvenes se merecen las oportunidades laborales como las tuvimos nosotros en algún momento», compartió y cerró diciendo que todos deberán trabajar en conjunto porque «solo no sale nadie».

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here