Macri presidirá inicio de obras de la Balloffet

El Jefe de Estado llegará a San Rafael este martes, para presidir el acto de inicio de obras en el lugar. La Ballofet es el principal corredor turístico y económico estratégico, será reconstruido. En la oportunidad estar{an presentes el Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo y el Intendente Municipal Emir Félix, además del intendente de Luján y presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi entre otros dirigentes.

La repavimentación de la tradicional avenida Balloffet, de San Rafael –coincide en su extensión de 4,5 km con la Ruta Nacional 143–, será el inicio de un plan de obras para el ingreso al departamento más poblado del Sur mendocino. La importancia del comienzo de la obra motivó la visita del presidente Mauricio Macri, quien llegará mañana al departamento.

La obra de la avenida Balloffet es muy reclamada desde hace mucho tiempo en San Rafael, ya que es la ruta que conecta esa ciudad con lugares como Las Leñas y El Nihuil, y también une distritos como Cuadro Benegas, Rama Caída y El Sosneado. Además, es la que se utiliza para ir a Chile.

Esta es la octava vez que el presidente de la Nación Mauricio Macri viene a Mendoza desde que asumió, en diciembre del 2015. Ahora estará como presidente, ya lo había hecho como Presidente de Boca y luego como candidato. Macri está de vacaciones y su visita será relámpago, adelantó el intendente de Luján y presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi.

Desde la organización solo han confirmado es el acto que se realizará en la misma calle Balloffet y no durará más de 20 minutos. El sitio exacto donde se realizará aún no se ha determinado.

Se estimaba que Macri se reuniría con productores, pero aparece como muy difícil ya que su paso será muy corto, lo mismo sobre una posible conferencia de prensa.

- Publicidad -
Compartir

Dejar respuesta