. .

Los Concejales del Bloque Cambia Mendoza, le otorgo el presupuesto al oficialismo, y emitió un comunicado.

«Desde el bloque le otorgaremos al Departamento Ejecutivo las herramientas necesarias para trabajar y gestionar el Departamento, y posibilitar una gobernanza tranquila y estable, considerando la crisis económica que nos atraviesa a todos los sanrafaelinos.

Habiendo discutido y tratado el tema con los secretarios municipales durante las últimas semanas sostenemos que el Presupuesto y Plan de Obras son instrumentos trascendentales para un 2021 que demandará creatividad y capacidad de gestión pública.

Ignorar la crisis económica que afronta no solo la provincia de Mendoza sino el país en su totalidad, demanda un trabajo en conjunto y una urgencia que debe ser atendida con inmediatez por todos. En ese sentido, llamamos a la reflexión a todos los senadores provinciales por el PJ de la zona sur a que acompañen el presupuesto provincial y podamos juntos hacer frente a esta crisis.

Los mendocinos y especialmente los sanrafaelinos necesitan nuestra ayuda, hoy más que nunca y entendemos que es nuestro deber como funcionarios escucharlos, apoyarlos y no perjudicarlos con mezquindades políticas.

Concejales UCR-FCM
Clarisa Barchiesi
Cynthia Maggioni
Francisco Mondotte
Martin Serrano
Pablo Zapata

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here