. .

Desde hace un año los Bomberos Voluntarios de Rama Caída vienen trabajando para poder conformar su cuartel, hoy ya cuentan con personería jurídica. Como asociación están en la etapa de instrucción a los voluntarios.

Gerardo Vannelli, presidente de la asociación explicó este proyectó surgió con un grupo de vecinos del distrito: «ante una necesidad que hay en la comunidad de San Rafael, mayormente en la comunidad de Rama Caída que estamos alejados de los cuarteles que hay en este momento dentro del departamento decidimos empezar a trabajar para formar nuestro propio cuartel».

Para comenzar a funcionar con todas las condiciones que requiere un cuartel tendrán que establecer un lugar de funcionamiento, contar con vehículos y equipamiento. Actualmente cuentan con unas 30 personas entre la comisión directiva, bomberos y aspirantes. Los aspirantes están siendo capacitados para ser certificados.

Quienes deseen colaborar para ser socios se deben comunicar a través de la página de Facebook: Bomberos Voluntarios Rama Caída. Los requisitos para ser bomberos voltarios es tener voluntad. Desde su lugar Gerardo Vannelli invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here