.

La Obra Social de los Empleados Públicos y la Secretaría de Cultura organizan una muestra de artistas mendocinos comprometidas con la concientización sobre el cáncer de mama. Podrá visitarse desde el 18 de octubre en el Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

En conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, OSEP, la Secretaría de Cultura de la Provincia y artistas plásticas locales presentarán la muestra colectiva “ConcientizARTE”, que incluirá obras de pintura, fotografía y arte moderno en 3D.

La exposición se inaugurará el 18 de octubre a las 19 en el espacio de arte del Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, y estará abierta al público todos los días de 9 a 20, hasta el 4 de noviembre.

Unir el arte con la salud es la forma artística de poner de manifiesto la prevención del cáncer de mama.

La muestra busca despertar a través de diversas expresiones artísticas la reflexión sobre la importancia del cuidado de la salud de la mujer. Todas las mujeres pueden tener cáncer de mama y no saberlo. Una de las maneras de detectarlo es realizándose la mamografía. El cáncer de mama es curable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here