.

Para algunos fin de semana largo, con el feriado turístico del 8 de julio (opcional) y el feriado por el Día de la Independencia del 9, se realizarán varias actividades oficiales relacionadas al cronograma patrio.
Dio detalles Diego Rodríguez Caligaris, director de Cultura, que contó que el día 8 a las 21 horas en el salón de la Unión Vecinal de Pueblo B en Real del Padre se hará el acto del Día de la Independencia.
“Es un espectáculo artístico con una previa donde distintas academias y talleres de danza del distrito van a hacer una muestra. A las 22 será el espectáculo artístico que va ser realizado por personas del distrito, el año pasado desde allí surgió que esta velada de gala la desarrollaran en el distrito con artistas del lugar”.
El martes será el izamiento de la bandera en plaza San Martín a las 10, el Tedeum en la Catedral y a las 11.30 en plaza 9 de Julio el acto protocolar.
“Al término distintos artistas y academias municipales, no solo de danza, sino de teatro, talleres de actividades múltiples, artesanías, bordado, van a hacer su muestra con un espectáculo. Están todos invitados el mediodía en la plaza”, afirmó Rodríguez.
Sobre las opciones en vacaciones de invierno mencionó la agenda del Parque de los Niños “con artistas independientes que hacen teatro, un trabajo a la gorra que potenciamos desde el municipio con la difusión, es un aporte al arte callejero. También la actividad del Teatro Roma que tiene una agenda muy colmada, comienza el 9 un festival de cine francés que organizamos junto a la Alianza Francesa, del 9 al 13 a las 20 horas en forma gratuita. Pueden colaborar con un alimento no perecedero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here