. .

Con una entrada de $250 por persona adulta y $150 por cada menor de edad, este destino turístico te ofrece todas las comodidades para disfrutar en estas vacaciones.

Para visitar en familia, solos o con amigos; los Laberintos Carmona, en medio de la Ciudad, invitan a las personas a perderse en el intrincado circuito cuadrado o en el circular, en el cual una sorpresa espera a cada paso para descubrir la salida.

En diálogo con su creador y propietario, Jorge Carmona relató que,  han tenido muchísimas visitas durante este comienzo de temporada vacacional, de turistas que ingresan a los laberintos y realizan una agradable caminata. Además contó, que está abierto todos los días de 9 a 20h y cuentan con camping,  juegos, churrasqueras, mesas y cómodos bancos para pasar el día.

Laberintos Carmona posee coches antiguos y carretas que son ideales para sacarse fotos y capturar la mejor selfie. Posee un mirador para apreciar al máximo la mejor vista hacia la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Malargüe y los senderos de los laberintos.

El predio cuenta con salón cerrado, en caso de preferir el resguardo a la hora del té o almuerzo y con instalaciones aptas para personas con discapacidad o movilidad reducida. La entrada es de $250 para mayores y $150 para menores.

Laberintos Carmona invita a pasar un lindo día en escenarios de cuentos y belleza natural y es una extraordinaria propuesta que cuenta con dos laberintos para perderse o encontrarse en las mejores vacaciones en Malargüe.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here