El arquitecto Óscar Sandes, administrador general de Vialidad de Mendoza, dialogó con los medios acerca de la obra que dará inicio hoy en San Rafael.

“Consiste en la repavimentación de 4.8 kilómetros que sale de Yrigoyen hacia el sur. Tiene un período de construcción de 4 meses aunque esperemos que sea antes. Desde lo fáctico es sumamente importante para San Rafael porque es comercial y está totalmente destruida. Por acción del gobernador, que pone lo que hay que poner como dicen en el fútbol, es una obra que se ha concretado a puro coraje. Quedará una avenida fantástica. Tiene una duración de 10 años”, explicó el titular.

Asimismo agregó que “el puente colorado lo utilizaremos para el tránsito pesado y que concluiremos en ocho meses. Es una obra que San Rafael necesitaba. No son obras al azar. Hemos trabajado, hemos planificado con todas las alternativas posibles”.

Ademas, Sandes resaltó que “la obra la administra Vialidad Nacional. Lo lógico sería cortar de a dos kilómetros, pero no sé cómo será la logística, pero no tengo ninguna duda que será una excelente obra. El presupuesto es de 32.800.000. Es una obra de mantenimiento de 10 años. Tiene que ser racional el uso de dinero, porque para una obra de 50 años hablamos de una inversión de 400 millones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here