. .

El director técnico de River sufrió un exabrupto en su conferencia de prensa al manifestar su malestar creyendo que los micrófonos aún estaban apagados.

Con otra muy buena actuación, River se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores al ganarle a San Pablo por 2 a 1. Al momento de brindar la conferencia de prensa, y creyendo que estaba todavía fuera del aire, Marcelo Gallardo sorprendió al mostrarse molesto por el uso del tapabocas, una de las medidas fundamentales para contener al coronavirus.

Luego de que hablara Franco Armani, el entrenador se acercó y mientras se acomodaba para hablar preguntó: «¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida».

«Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende», continuó el Muñeco mientras le hablaba a una delegada de la Conmebol.

La misma interlocutora le advirtió que las cámaras y los micrófonos ya estaban grabando, ante esto el técnico de River se disculpó: «Uh, perdón, perdón», dijo entre las risas de los pocos presentes en el lugar.

Debido a la pandemia la Conmebol estableció que las conferencias de prensa se haga sin periodistas presentes en las salas, y las preguntas llegan por WhatsApp y una persona designada por la organización las retransmite a las protagonistas de los partidos.

Más allá del traspié de Gallardo cabe recordar que hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, el barbijo o tapabocas sigue siendo fundamental para evitar la propagación del virus.
Fuente: minutouno.com
. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here