. .

Después de meses de mucha intriga, la China Suárez confirmó que está embarazada. En la imagen que subió a las redes, se la ve recostada, desnuda y mostrando la pancita. En la descripción del posteo agregó solo el emoji de un corazón.

En cuestión de minutos, la foto recibió miles de likes y comentarios, entre los cuales se destacó el que dejó su pareja, Benjamín Vicuña. El galán chileno expresó su enorme felicidad por la llegada de su segundo hijo junto a la actriz.

«Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo», escribió el actor.

Zaira Nara, Marcelo Polino, Pedro Alfonso, Soledad Fandiño, Flor Torrente, Maite Lanata, Verónica Lozano, entre otras figuras, felicitaron a la exprotaognista de Argentina, tierra de amor y venganza por la noticia.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here