. .

La cuenta regresiva ya arrancó. Faltan solo cuatro días para el inicio de Qatar 2022 y seis para el esperado debut de Messi y la Scaloneta en el Mundial. Y la ansiedad y las ganas de ver partidos es cada vez mayor.

Para no olvidarte ni perderte ningún encuentro del máximo evento del fútbol mundial, te compartimos el secreto para descargarte y agregar a tu calendario digital la agenda completa de Qatar 2022.

El calendario completo del Mundial incluye los partidos que jugarán la Scaloneta, con Messi al frente, sus rivales del grupo, y todas las Selecciones que clasificaron a Qatar 2022, con fechas y hora de Argentina.

Con esta agenda, que se agrega automáticamente con dos clics a tu calendario digital, ya sea de Google o de Apple, no te vas a olvidar ningún partido de ningún equipo y vas a poder planificar con tiempo tus reuniones, desayunos y almuerzos para que no se superpongan o puedas planear juntadas con amigos.

¿Cuándo empieza Qatar 2022?
El primer encuentro del Mundial, el partido inaugural, será el domingo 20 de noviembre a las 13:00 hora de Buenos Aires, y lo disputarán las Selecciones de Qatar, la anfitriona, y Ecuador, equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

¿Cuándo es el debut de la Scaloneta?
La fase de grupos se desarrollará desde el domingo 20 hasta el viernes 2 de diciembre. Argentina tendrá su debut el 21 de noviembre a las 7.00 de la mañana (hora argentina) ante la Selección de Arabia Saudí.

Los octavos de final se disputarán entre el 3 y 6 de diciembre; los cuartos, el 9 y 10; y las semifinales el 13 y el 14. El tercer lugar se disputará el 17 de diciembre y la final por la Copa del mundo será el 18 a las 12 del mediodía.

Cómo descargar la agenda con todos los partidos de Qatar 2022
Agregar a tu calendar todos los partidos del Mundial es muy sencillo:

Si tenés un dispositivo Android: hacé clic aquí ► Google Calendar
Automáticamente se abrirá tu Calendar (el calendario de Gmail) y se sincronizarán todos los partidos del Mundial, con sus días y horarios.

Si tenés un dispositivo iOS (Apple): hacé clic aquí ► iCal
De la misma manera, todos los encuentros de Qatar 2022 se sincronizarán con tu calendario.

Alertas de partidos
Al tener en tu calendario digital la agenda completa no solamente podrás consultar cuándo juegan los equipos, sino que tu dispositivo te avisará media hora antes de cada partido.

Las alertas se pueden configurar para que, por ejemplo, te recuerden un partido una hora o un día antes.

Para configurarlo simplemente deberás hacer clic sobre el partido agendado y modificar el recordatorio.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here