.

Este encuentro es parte de un ciclo que se organiza con Adema y la UCIM. La cita será en el Parque TIC, sin costo pero con inscripción previa ingresando en Eventbrite.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), informa que se llevará a cabo el curso “Marketing digital”. Será el viernes 30, a partir de las 17, en el Edificio Central del Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056,Godoy Cruz.
Esta iniciativa es parte de un ciclo que se organiza junto con la Asociación de Empresarios Madereros y Afines (Adema) y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).
Los principales conceptos del temario que se desarrollará son Marketing digital, Community manager, Técnicas de generación de ideas creativas, Teletrabajo: E-commerce y Mobile business: el uso de dispositivos móviles para aumentar las ventas y mejorar la comunicación en la empresa.
Aquellos que deseen inscribirse deberán ingresar en https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-marketing-digital-tickets-69207275825 o en la página del IDITS: www.idits.org.ar.

GALERIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here