.

Mendoza y Córdoba protagonizaron la final del Campeonato Argentino de hockey sobre césped femenino.

Invictas, las representantes mendocinas arrasaron en todas sus presentaciones y,  con un gran compromiso, demostraron con creces que son las mejores jugadoras del país

El partido

La primera llegada de las mendocinas terminó en corner corto. Con una gran precisión, las locales desplegaron la variante directa y, tras un rebote de la arquera rival, Delfina Thomé empujó y Mendoza abrió el marcador.

Las cordobesas mostraron su juego aguerrido desde el minuto cero, presionaron directo y buscaron conexión con Jankunas, su principal delantera, sin embargo las locales ocuparon todos los espacios e impidieron que Córdoba pisara con libertad el área de Saravia.

Nuevamente Macarena Rodríguez fue clave en la defensa y en las proyecciones ofensivas del equipo de González.

Las mendocinas dominaron por completo la segunda parte y probaron desde diferentes ángulos, hasta que sobre el final, a toda velocidad, una proyección entre Delfina Thomé y Gianella Palet arrancó desde mitad de cancha y terminó con el festejo de Palet, quien aumentó la ventaja a 2 a 0 para Mendoza.

Con superioridad en cada propuesta las mendocinas pasaron a ser dueñas absolutas de la gran final y por medio de Bárbara Muzaber, elevaron los números a un contundente 3 a 0, que se extendió hasta el final del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here