Habrá audiencia en Conmebol por Mayada y Martínez Quarta

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo una audiencia en la Conmebol para que se efectúe un descargo definitivo sobre la situación de los jugadores Millonarios. Qué se presentará y qué hará River si no prospera la argumentación.

Mientras River se prepara para una nueva serie de Copa Libertadores, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta continúan esperando para poder volver a ver actividad. En torno a este asunto se llevará a cabo una audiencia en la Conmebol para que se efectúe el descargo correspondiente. Será el próximo lunes 25 de septiembre.

Ese día se aplicará el descargo definitivo. La argumentación de River irá en torno a la teoría de la contaminación que se manejó desde un principio por parte de la institución. De hecho, se efectuaron varios estudios al respecto e incluso se concretó un viaje a Estados Unidos hace unas semanas para sumar pruebas sobre esta afirmación.

Cabe destacar que, si la sanción es superior a seis meses, la defensa irá a la Comisión de Apelaciones de la Conmebol para solicitar una rebaja en la misma o que se revea el castigo. En tanto, si la Conmebol continúa sosteniendo su fallo se recurrirá directamente al TAS (Tribunal Arbitral Superior).

 

Fuente: La Página Millonaria

- Publicidad -
Compartir

Dejar respuesta