se realizó el primer picnic nocturno en el Distrito del Este, que contó con música en vivo de Vieja Cepa y La Ylanes Band, importantes sorteos y servicio de Bus turístico gratuito desde la plaza departamental de Ciudad.

El lugar de encuentro, donde se acercó una numerosa cantidad de familias y jóvenes a partir de las 20:00h, fue en la cuadra de Avenida Sarmiento, ubicada entre Centenario y Colón. La novedad es que los más chicos pudieron participar en partidos de Ajedrez.

Allí, se presentó con su música Vieja Cepa y La Yllanes Band, también hubo artesanos con alimentos saludables, porque el sentido del Picnic Nocturno es inculcar buenos hábitos alimenticios, por lo que no se vende alcohol.

Como en cada edición, los presentes pudieron participar de interesantes sorteos compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.

El Delegado Hernán Climent emitió un agradecimiento especial a la Asesoría de la Juventud, a la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental y al Intendente por descentralizar las políticas y llegar con este evento a Bowen, que tanto disfrutan las familias alvearenses, y en esta oportunidad pudieron disfrutar más de 1200 personas que se hicieron presentes.

“Estamos más que satisfechos con este ciclo de picnics nocturnos, los vecinos siempre responden y hacen propio este evento que en cada edición ha congregado a las familias alvearenses. También queda demostrado que el trabajo conjunto entre distintas áreas losgra importantes frutos”, resaltó Valeria Martínez, del Área de Economía Social del municipio.

Por su parte, María quien vende productos saludables manifestó la importancia de generar conciencia en la población acerca de la inclusión de productos locales que hacen a una alimentación saludable. “Yo ocupo avena, semillas, frutos secos, harina integral, hago leche vegetal de almendras y arroz”. Andrés, de otro puesto de comida, expresó que en los picnic nocturnos vende pizzas y choclos, con lo que le ha ido muy bien cada jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here