. .

Sin clases virtuales y con el turismo interno habilitado, muchos mendocinos aprovecharon las promociones del sector y los paisajes que la nieve dejó. La montaña y el vino fueron los grandes protagonistas.

Llegaron las vacaciones de invierno a Mendoza y el tan esperado fin de semana extra largo que permitió el movimiento y reactivación de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

La montaña y el vino fueron los grandes elegidos y el Valle de Uco, Alta Montaña y Malargüe tuvieron un 90% de ocupación. En las redes sociales las fotos y videos de familias y amigos disfrutando de almuerzos en bodegas, restaurantes, juegos en la nieve y relax en hospedajes fueron tendencia en Mendoza.

https://www.instagram.com/p/CCTg9FIpVAZ/

Según el ministerio de Turismo de Mendoza durante el fin de semana extra largo, más de 2500 establecimientos, entre locales gastronómicos, alojamientos y bodegas, ofrecieron sus servicios. Estas actividades brindaron la posibilidad de trabajo a más de 9.000 mendocinos, lo que genera un cierto alivio económico.

Las opciones en Mendoza son muy amplias, y desde todos los establecimientos aseguran que hay promociones pensadas para el bolsillo de los mendocinos. Desde una cabaña en una villa cordillerana o un hotel en el Sur provincial, hasta un alojamiento de bodega, pasando por un hotel 5 estrellas en la Ciudad. La gastronomía, por su parte, puede saborearse en restaurantes y bodegas, también a lo largo y ancho de Mendoza.

Desde el Ministerio de Turismo de Mendoza se realizaron varios operativos en toda la provincia para controlar que todos los establecimientos cumplieran con los protocolos establecidos por COVID-19.

Fuente Mdz

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here