. .

Encontraron enterrada en el patio de una casa a Julieta Abigail Del Pino, la joven que era buscada desde el viernes por la noche en Berabevú, Santa Fe. Después de trabajar le avisó a su madre que iba a la casa pero nunca llegó, y la mujer hizo la denuncia. El sábado se hizo un operativo y encontraron su cuerpo en la vivienda de Cristian Romero, de 28 años, con el que habría tenido una relación. El acusado por el femicidio está detenido.

Julieta había terminado de trabajar el viernes por la noche en un kiosco de la localidad santafesina y se comunicó con su mamá. Le avisó que iba camino hacia la casa y le pidió que le preparara la cena. Ante la desesperación de su madre porque no llegaba su hija, hizo la denuncia. La fiscal Susana Pepino dispuso un operativo con perros adiestrados para tratar de dar con la joven.

Durante el operativo los perros se detuvieron en el auto de Romero, que habría tenido una relación con la víctima. Dentro del vehículo hallaron ropa de Julieta y le pidieron al sospechoso que abra la puerta. Pero se rehusó, y los efectivos tuvieron que entrar por la fuerza. Los perros fueron hasta el fondo, donde hallaron el cuerpo. Romero quedó detenido, acusado por el femicidio.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here