Esta noche juega Messi, con la ilusión de llevar al Inter Miami a semis

0
11943

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, intentará este viernes por la noche llevar a Inter Miami a la semifinal de la Leagues Cup cuando reciba a Charlotte FC.

El partido se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK y será transmitido por la plataforma Apple TV.

Luego de siete goles y tres asistencias en sus primeros cuatro partidos en el equipo dirigido por Gerardo Martino, la figura del seleccionado campeón del Mundo en Qatar 2022 buscará guiar a Inter Miami a la fase final del torneo organizado por la Concacaf.

En caso de avanzar, el rival será Querétaro o Philadelphia Union y el cruce se jugará el martes 15 de agosto.

Si queda entre los cuatro mejores, Inter Miami quedará a un paso de la Liga de Campeones de Concacaf, ya que hay cupos para los primeros tres clasificados.

El oponente que intentará frenar la marcha del equipo de Messi será Charlotte, la franquicia más joven de la MLS que comenzó a competir el año pasado.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Lattanzio no podrá contar por lesión con el delantero argentino Enzo Copetti.

Charlotte derrotó a FC Dallas (2-2 y penales) y goleó a Necaxa (4-1) en la fase de grupos y luego eliminó a Cruz Azul (0-0 y penales) y a Houston Dynamo (2-1).

La figura es el delantero polaco Karol Swiderski, quien jugó contra Messi en Qatar 2022.

Messi comparte la cima de la tabla de goleadores con Bongokuhle Hlongwane, de Minnesota United que disputará otra llave de cuartos de final ante Nashville.

Inter Miami y Charlotte compiten en la conferencia Este de la MLS y hasta ante del receso ambos estaban afuera de la zona de clasificación a los playoffs.

Los de Florida están últimos con 18 puntos y el equipo de la “Corona” se ubica en el puesto 12 con 26 (con un partido más).

FUENTE EL SOL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí