. .

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo, pero en esta ocasión en la redes sociales. Una foto en Instagram, en la que se le ve sonriente y muy feliz a la Pulga, es ahora la razón de esta nueva hazaña para el astro argentino. La leyenda del Barcelona se ha convertido en el deportista con más «me gusta» en un post.

El 10 de julio ganó con su primer título con Argentina al vencer a Brasil en el estadio Maracaná en la final de la Copa América y decidió mostrar su felicidad en las redes sociales. La imagen, donde aparece abrazado al trofeo y con la frase: «Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!!», superó los 21 millones de «likes» dejando atrás a una de CR7 con Diego Maradona.

A modo de comparación; el mensaje de LeBron James dedicado a la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant en enero de 2020 recibió cerca de 15,5 ‘me gusta’, mientras que el homenaje de La Pulga a Diego Maradona en noviembre de ese mismo año acumuló 16,4 millones de ‘me gusta’, recuerda el portal Sports Tiger.

Messi aún no ha firmado con Barcelona, que dicho sea de paso, celebró el logro de su estrella. En teoría el argentino resolverá esta situación después de descansar junto con su familia en Miami. Medios españoles han informado que Messi aceptó la rebaja del salario en un 50 por ciento.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here