. .

El futbolista argentino del Paris Saint German Lionel Messi le envió hoy una camiseta al Papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño” al pontífice.

”Para Francisco con mucho cariño”, escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

Mauro Icardi volvió a faltar al entrenamiento del PSG y no será convocado al partido de la Champions League: los motivos
Castex se reunió hoy con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

Sigue la actividad en la Liga francesa
Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y con el ingreso de su compatriota Leonardo Balerdi, goleó a Lorient por 4 a 1, en uno de los siete partidos que le pusieron fin a la décima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera cómodamente París Saint Germain, del rosarino Lionel Messi.

El encuentro se desarrolló en el Stade Vélodrome, en Marsella, y los tantos del vencedor fueron marcados por los franceses Boubacar Kamara (27m. PT) y Matteo Guendouz (11m.y 47m. ST), en dos ocasiones; y el polaco Arkadiusz Milik (40m. PT); mientras que el galo Armand Lauriente (13m. PT), de tiro penal, había puesto en ventaja a Lorient.

Olympique de Marsella, donde el cordobés Leonardo Balerdi ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo por el francés Valentin Rongier, llegó a las 17 unidades y está tercero en la Ligue 1, a 10 puntos del líder PSG, pero con un cotejo menos jugado.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here