.

Será este fin de semana largo, con más 70 expositores y show en vivo

No hay una sin dos, ni dos sin tres, dice el dicho popular y tan es así, que este fin de semana del sábado 12 hasta el lunes 14 de octubre, en el Laberinto de Borges se realizará la Segunda edición del Encuentro Provincial de Artesanos en San Rafael.

Según anunciaron los organizadores en este encuentro que se desarrollará los tres días entre las 10:30 y las 20:30 horas, participarán más de 70 expositores de diferentes puntos de la provincia.

La propuesta es amplia y completa para toda la familia ya que, además de los trabajos artesanales habrá patios de comidas, vinos, cerveza tirada, música en vivo y destrezas en telas. Para los niños habrá un espacio especial con juegos y entretenimientos y además la posibilidad de realizar seminarios de mosaiquismo, alfarería en torno, pintura en cerámica, entre otros.

“Este nuevo año vamos a sorprenderlos con nuevos programas. Van a ser tres días increíbles con artesanos que nos acompañarán de toda Mendoza y también algunos de provincias vecinas”, indicaron los impulsores de la jornada.

El valor de las entradas será de $80 para los adultos; $50 para los niños de 6 a 12 años y los menores de 5 años entran gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here