. .

El defensor de Boca, Agustín Sandez vivió una madrugada de terror, cuando cuatro delincuentes lo asaltaron en la puerta de su casa de Lanús y se llevaron su camioneta después de pegarle culatazos en la cabeza.

El defensor había llegado desde Paraná, después del partido en el que Boca había enfrentado a Patronato, que terminó con derrota del Xeneize por 3-0.

El jugador advirtió lo ocurrido a través de sus redes sociales. “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”, dijo, aunque luego lo borró.

Un familiar del futbolista publicó una imagen en las redes sociales en donde se puede ver sangre en la cara de Sandez, tras el golpe que le dieron los delincuentes.

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”, escribió un familiar del futbolista en una historia de Instagram que replicó el periodista Pampa Aranda.

Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y que el asalto se registró en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido.

Los cuatro delincuentes están detenidos
Según consta en el parte policial, Sández fue abordado por los delincuentes en la puerta de su casa. Los cuatro, todos menores, llegaron en un Toyota Corolla, lo golpearon y se llevaron la camioneta Amarok color gris y las pertenencias.

La Policía de la Ciudad los persiguió e interceptó en el puente Avellaneda, en donde se pudo recuperar la camioneta.

Los cuatro delincunetes, todos menores y un indocumentado, quedaron detenidos bajo la acusación de “rono a mano armada”, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here