. .

Se trata de las tareas complementarias a la refacción integral que se inauguró el año pasado.

En diciembre de 2019, el Gobierno provincial inauguró las obras de ampliación y refuncionalización integral del Hospital Teodoro Schestakow, a la que se le agregaron tres adicionales que se encuentran en un significativo estado de avance.

Así lo confirmó el ministro Mario Isgro tras recorrer las instalaciones donde se emplazarán la nueva guardia, la playa de estacionamiento y el espacio de conexión con el helipuerto.

“Los trabajos muestran un importante grado de avance en estos últimos meses, ya que la obra pública no se detuvo durante la cuarentena y está asegurada la continuidad, tal como lo comprometió el gobernador en su discurso del 1 de mayo”, indicó el ministro de Planificación e Infraestructura Pública.

Uno de los avances más significativos que se alcanzó en abril fue la aprobación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) del helipuerto elevado, para operaciones diurnas y nocturnas, lo que permitió continuar con las obras de vinculación entre el helipuerto y el edificio existente.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here