. .

A partir de mañana quedan nuevamente autorizadas las reuniones familiares en la provincia de Mendoza con un máximo de hasta 10 personas. Así lo informó el gobernador Rodolfo Suarez a través de Twitter y también dio a conocer otras dos flexibilizaciones: eliminan compras por DNI y extienden el horario de circulación.

El mandatario destacó la «conducta individual y colectiva» que han tenido los mendocinos y en base a ello decidió permitir las reuniones familiares.

Por otro lado, dio a conocer dos medidas que eran reclamadas desde el sector comercial y gastronómico. Por un lado dejarán de pedir DNI para poder ingresar a comercios. Hasta el día de hoy, los documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podían hacer compras lunes, miércoles, viernes y domingos en la mañana mientras el resto de los números podían hacerlo martes, jueves, sábados y domingos por la tarde.

Además, se extendió el horario de circulación de las 23.30 a las 0.30, algo que era esperado por el sector gastronómico. En concreto, aseguran que esto servirá para que puedan atender a más personas por noche ya que habrá renovación de mesas.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here